miércoles, 29 de mayo de 2013

SOLA

a veces escucho
una voz preocupada
pidiendo
que aborte mis pecados

pero,
¿cómo privarlos de su vida
tan humana
tan indefensa
tan corta e incomprendida?

Si sólo yo los padezco
porque sólo yo los he fecundado...

si sólo yo los entiendo
cuando patean en mi interior
y los siento crecer
cada día mas dentro mío...

si sólo este sucio ser
acompañado de soledad
va a parir a cada criatura impía
y sólo estos ojos
verán con amor materno
el nacer múltiple
y el grito decrépito de sus hijos...

si sólo estas manos
que los traerán al mundo
serán las que jóvenes languidecidas
darán sepultura
a cada cuerpecito púrpura y maldito

si sólo en mí habrá marcas
y pechos llenos de veneno
y lágrimas de sangre
y matriz de ébano

si en la perfecta oscuridad
caminando desnuda
sabré lo que es
traspasar al miedo

sabré del dolor inefable del alma
lo que nadie dice
lo que esconde el silencio

llamas del infierno comerán mis pies

voces a lo lejos susurrarán fuego

y de mí solo un recuerdo... nada mas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario