miércoles, 29 de mayo de 2013

UN SUEÑO MAS

Ahora lo veo
nunca dejé de sentirme solo
corazón
por eso te soñé
en el interior de aquella flor
en el infierno de esta paranoia
te soñé para no estar solo
y por error
desperté
                            Lautaro Colautti


Poniéndome en tu piel, en tus zapatos...
traspaso la comprensión.
Al instante que comienzo a abrazar esa vulnerabilidad,
esa simpleza de espíritu, te siento parte de mí.
Tanto te me hundes en la carne
que ya no sé cual es el límite del tu y del yo,
así nace el miedo, el terror de acostumbrarme
a esta unión tan maravillosa
que convenció a la frágil mente
de que ya nada será como al principio;
aún no rocé ni la punta de tus dedos
y ya me encuentro hechizada por completo,
soy otra persona. Y no es amor
es peor que eso:
es alienación de alma, es hurto deseado
y despojo voluntario del orgullo,
es empatía y telepatía desaforada...
sinrazón en estado puro.

A un paso
sólo a uno de la locura
caminamos a cada orilla de una cuerda bailarina
que a cada centímetro cercano al centro
se vuelve más y más fina

pero no hay dudas
ya no importa caer

si igual voy a despertar como siempre
en la fría soledad
consolando a mi sombra comprimida
que me pregunta confundida:
¿habrá soñado lo mismo?




No hay comentarios:

Publicar un comentario