miércoles, 29 de mayo de 2013

SOLEDAD Y ESPEJISMO

los ojos se posan en tu frágil espejismo
recorren sin tocar desde tu origen hasta tu fin...
entonces reconozco a la fiebre
quemando mi prematura quietud
a la soledad con sus brazos de mármol
cortando el oxígeno blanco de mi razón

pero nunca odio o soberbia envenenarían
el espejo con el cual te señalo
porque has sido cumbre de miel escalada
por este cuerpo antes amargo
y esos labios: relojes que engañando mi tiempo
escondían su verdad hipnotizando las horas
dormían mi poca noción de mundo y mi juicio
moría mezclado
deshecho en los minutos de tu boca

las manos difuminan tu frágil espejismo
se sumergen en esa luz
holograma carnal que te revive en un recuerdo
hasta tu glorioso fin translúcido
que te salva con el olvido

No hay comentarios:

Publicar un comentario